3 estilos que puedes agregar a tu baño
Te mostramos 3 estilos que puedes agregar en tu baño para que se vuelva el tema de conversación de todos tus encuentros.
Te mostramos 3 estilos que puedes agregar en tu baño para que se vuelva el tema de conversación de todos tus encuentros.
Si lo que estás buscando es que cada momento en tu baño sea una oportunidad de conectar con la naturaleza, el estilo que deberías explorar es rústico natural.
Lógralo combinando revestimientos con texturas inspiradas en materiales naturales como la piedra. También podrías combinar tonos tierra y marrones en pisos, paredes, mobiliario y elementos decorativos. Este tipo de colores te transportarán a la arena del mar o los amaneceres a cielo abierto.
¡No olvides los accesorios! Prueba con griferías que tengan diseños curvos, esto le dará un toque auténtico y relajado al espacio.
¿Te sientes identificado con la frase “menos es más”? Si es así, tu estilo es minimalista.
Utiliza paredes con acabado mate y formatos grandes que den sobriedad y equilibrio al espacio. Combina griferías y accesorios de color que tengan formas curvas y que generen contraste. Si quieres mantener el orden, un mobiliario con máxima capacidad de almacenamiento es la solución.
Respira un ambiente sofisticado con el estilo clásico contemporáneo que nunca pasa de moda. Podrás lograr una sensación de amplitud combinando revestimientos en tonos neutros como gris o beige, con pisos marmolizados que aportan luz y sobriedad.
Ahora que conoces diferentes opciones de estilo para tu baño, elige cuál agregaras a tu espacio para que tengas un baño que te llene de orgullo y se robe todas las miradas.